jump to navigation

Los beneficios de la Web 2.0, según McKinsey 15 septiembre 2009

Posted by Marcello Rinaldi in Redes Sociales, Web 2.0.
trackback

Cada año McKinsey publica un informe que todo profesional que se ocupa de temas “sociales” en la Red merece la pena que lea y analice detenidamente: “How companies are benifiting from 2.0” se puede encontrar en versión resumida en McKinsey Quarterly.

Uno de los aspectos más interesantes a destacar es lo concreto y serio que es el “2.0”: la mayoría de los directivos que han formado parte del estudio declara que sus respectivas empresas se han beneficiado de forma impactante y “misurable” gracias a la introducción de nuevas herramientas sociales.

Como señala un gran esperto de estos temas en su blog, Emiliano Quintarelli, que gestiona proyectos 2.0 en Italia y Suiza, cabe destacar también que aún en una época de crisis, las inversiones para nuevas herramientas sociales ha ido creciendo (+50%), no disminuyendo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: