jump to navigation

¿Ted en Madrid? ¡Vamos! 30 septiembre 2009

Posted by Marcello Rinaldi in Tendencias.
trackback

Ted, probablemente la conferencia y el grupo de “pensadores” más interesantes y originales que hay en el mundo este fin de semana estarán en Madrid. No es exactamente así, es decir, se trata de una conferencia “no oficial”, puesto que TED pone su marco bajo una licencia “Creative Commons”.

¿Entonces, qué es TedxMadrid? Como se explica en la web oficial:

En el ánimo de esparcir las ideas que merecen la pena ser conocidas TED ha creado un programa denominado TEDx. TEDx es un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxMadrid, significando la x=evento TED organizado localmente. En nuestro evento TEDx se combinarán el visionado de videos de TEDTalks así como ponencias en vivo para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes. Las Conferencias TED proveen a los programas TEDx de las directrices generales para organizar dichos eventos pero estos, incluido el nuestro, son organizados de forma independiente.

Para todos los innovadores, todos los que están involucrados en proyectos de innovaciones, nuevas tendencias, comunidades virtuales, proyectos 2.0 (web 2.0 y enterprise 2.0), etc. etc. yo recomiendo asistir.

Hay que darse de alta en la Web, luego se recibirá un código y a partir de allí se deberán ingresar 20 € (para cubrir los costes; incluye coffee break y almuerzo en un sitio muy bonito de Paseo de la Castellana, el Lagoa).

Bueno, ¿nos vemos por allí este sábado?🙂

Comentarios»

1. Milton - 7 octubre 2009

Tambien esta muy bien esta !

Fantastic, provocative TED presentation by Dan Pink, former speechwriter for Vice President Al Gore. Pink demonstrates that traditional thinking about employee motivation is all wrong. He draws three major conclusions about how to rethink the concept of motivation:

2. Marcello Rinaldi - 3 octubre 2009

Hola Pedro, sí, ha estado un encanto de sábado, la verdad.🙂 Déjame tus contactos en LinkedIn, Facebook o Twitter y conectamos para el próximo evento.

Un saludo,

Marcello

3. Marcello Rinaldi - 2 octubre 2009

¿Nos vemos mañana? ¿Quién se ha apuntado?🙂

Pedro - 3 octubre 2009

yo he estado esta mañana y me he disfrutado mucho, la pena ha sido que no me podia quedar a la comida…

Espero que me avisen de los nuevas conferencias, ya que los llevo siguiendo en youtube y en la red y son de lo más interesate que se puede ver en internet…

Qué pena no haberte saludado, la proxima vez será

Pedro Romero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: